Estás en
Home > Cortacésped Viking ME 235

El cortacésped Viking ME 235 es una de las mejores novedades del 2018. También cuenta con una carcasa robusta y compacta fabricada en polímero, una caja colectora de césped plegable con capacidad para 30 litros y un potente motor de 1200 vatios. Dispone de un ancho de corte de 33 cm. Además es un cortacésped ideal para llegar a zonas de difícil accesibilidad en jardines de hasta 300 m2.

Trabaja de forma limpia y silenciosa debido a su motor de 1.2 kW. Con una excelente manejabilidad, es uno de los cortacésped más recomendados. Podrás ajustar la altura de corte a cinco alturas distintas y llegar a los rincones de más difícil acceso para otros cortacésped.

  • Ancho de corte 33 cm.
  • Potencia W 1200.
  • Altura de corte 2’5 -­ 6’5 cm.
  • Capacidad recogedor 30  litros.
  • Peso (neto) kg 13.

 Mejores ofertas

Actualmente la Cortacésped Viking ME 235 tiene un precio final de 197.00 €, con un periodo de entrega de 6 a 10 días.

 Otros modelos

Te mostramos, también, otros modelos de este excelente cortacésped:

 Viking 4-tiempos de jardín cortacésped gasolina Stihl

  • Gran potencia.
  • Buena manejabilidad.
  • Fiabilidad.

Viking 4-tiempos de jardín cortacésped gasolina Stihl

 Viking – Mini cortacésped a mano para niños

  • Cortacésped manual
  • Una excelente manera de iniciar tus hijos en el apasionante mundo de la jardinería.
  • Viene con una caja de césped y hace un ruido de moldeo.
  • A partir de 3 años.
 

Cortacesped Viking mini
 

 Ventajas de utilizar la Cortacésped Viking ME 235

El cortacésped Viking ME 235 te aportará una serie de ventajas que harán que el trabajo que realices en tu jardín se realmente cómodo. Además de una excelente calidad precio, posee una serie de ventajas que enumeramos a continuación.

 Un cesped bien cuidado

Un césped que reciba los cuidados adecuados es síntoma del bien hacer y símbolo de calidad de vida. Además Viking ME 235 está pensado para hacerte la vida más facil y, por supuesto, para que el cuidado de tu jardín se convierta en una actividad agradable y relajada. Frecuentemente nos quejamos de que nuestro césped necesita una mejora. Pues ahora es el momento.

 Tamaño perfecto para ti y los tuyos

Tanto el tamaño como el peso de Viking ME 235 son ideales para efectuar los cuidados necesarios en tu jardín. Como hemos comentado, el tamaño está totalmente adecuado a adultos y no adultos. Sus 13 Kg de peso son un aliciente inmejorable para no estar preocupado por nuestra espalda. Por tanto, dispondrás de un aliado que además cuidará de tu salud. Como resultado de su relación calidad precio, la Viking ME 235 es un complemento perfecto que cuidará de tu jardín y de tí.

  Fácil limpieza

Por su diseño y peso reducido, la cortacésped Viking ME 235 es una herramienta realmente fácil de limpiar. Podrás manejarla con gran facilidad en el momento de efectuar las tareas de mantenimiento. Con la manguera, con vaporizador o simplemente con un compresor de aire. Te recomendamos que mantengas siempre en buen estado, no solo el cortacésped, sino todas las herramientas con las que trabajes en tu jardín. Ellas lo agradecerán y tú también.

  Energía eléctrica

Finalmente, hoy por hoy, vivimos preocupados por los gases contaminantes. Aunque está, cada vez más estrechamente regulado, una parte de las personas que cuidan su jardín siguen prefiriendo los combustible fósiles. Pero la mayoría estamos empezando a decantarnos por el uso de lo eléctrico. El cortacésped Viking ME 235 está diseñado, principalmente para tu comodidad y disfrute. Pero si, además, no contamina, ¿que más se puede pedir?.

 Cortacésped Viking ME 235


 

 Cuestión de estética

Pensar en un jardín elegante y saludable nos trae a la memoria esos bellos lugares que, por el cuidado que se les profesa, se nos quedan grabados en la mente. Para muchas personas que disponen de una jardín al que aplicar sus cuidados les recomendamos el cortacésped Viking ME 235. Es ligero, manejable a cualquier edad por sus diferentes tamaños. Está pesado para todos los gustos y necesidades. Educar a nuestros hijos en el cuidado de la belleza de nuestro entorno es tremendamente importante. Nosotros te lo facilitamos.

 Una cuestión educativa

Desde que nacemos empezamos a aprender de todo lo que vemos a nuestro alrededor. Lo bueno y lo malo. Educar, no solo a nuestros hijos, sino a nosotros mismos es una labor encomiable. Vivimos en un mundo en el que predomina la tecnología y, por tanto, la cultura virtual. Además estamos desviando nuestra mirada y nuestro pensamiento de lo natural como consecuencia de esta llamada cultura. Volver a dirigir la mirada a la Naturaleza se ha convertido en una urgente necesidad y está en nuestra mano no dejarla a un lado.

 Asombrarse es fácil

Podemos cuidar de nuestro propio jardín porque somos conscientes de su importancia y realizar un buen trabajo. Además el cortacésped Viking ME 235 te facilitará la labor y podrás disfrutar de la belleza de un jardín bien cuidado con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad. Son herramientas cuyo enfoque es, exclusivamente, este. Por su reducido peso, por su versatilidad, por sus diversos tamaños que permiten que lo disfruten hasta los más pequeños. Con gran potencia y poco consumo esta máquina se convierte en una de las más recomendadas. Por consiguiente, miremos a lo natural con otros ojos y olvidemos por unas horas nuestro mundo virtual.

 Conclusión

Finalmente, si decides probar este excelente cortacésped, estamos seguros de que disfrutarás y harás disfrutar a tu familia y amistades. Además de educar a tus hijos en actividades mucho más sanas que en las que tenemos que educarlos debido al progreso, dejaremos un mundo mejor para ellos.

 

*** Los precios expuestos en Sumario son orientativos.

Sumario
product image
Puntuación
4.5 based on 5 votes
Marca
Viking
Nombre producto
Cortacésped Viking ME 235
Precio
EUR 197.00
Disponibilidad
Available in Stock
Top
Show Buttons
Hide Buttons